¿Cómo ser usuario INDAP?

Ser parte del Instituto de Desarrollo Agropecuario – INDAP puede convertirse en la oportunidad para acceder a beneficios que apoyan el crecimiento de un proyecto que ya se encuentra en marcha, o la inmersión a este mundo del emprendimiento y la innovación en el mundo rural.

 

Ser joven puede significar una desventaja para emprender en el campo. La falta de tierra, financiación, apoyo y orientación pueden ser los principales obstáculos a la hora de sacar adelante proyectos que, tal vez, para los padres o los abuelos están fuera de todo margen. Por eso, estar informado puede ser el “arma efectiva” para enfrentar esos inconvenientes que pueden ir apareciendo, con la única intención de entorpecer el camino que has decidido emprender. 

Por eso, en Yo Joven & Rural trabajamos especialmente en esa información que corresponde a beneficios que existen y están ahí, para que simplemente tomes la decisión de acceder y de aprovechar los programas que puedan fortalecer los proyectos que ya tengas en marcha, o que tengas en mente llevar a cabo en el campo. Así que en esta oportunidad hemos preparado un vídeo clip sobre cómo acreditarse y ser usuario INDAP.

Actualmente INDAP se encuentra armando un programa especialmente para jóvenes rurales, mientras este termina de consolidarse es importante que sepan que al convertirse en usuario INDAP, desde ya, pueden acceder a beneficios tales como créditos con tasas de interés preferencial, a asesorías técnicas, a incentivos, a programas de inversión y a la Red Nacional de Jóvenes Rurales que quiere apoyar especialmente a ese joven rural que tiene ganas de quedarse en el campo y contribuir en el desarrollo de su entorno. (Te puede interesar la entrevista al Director de INDAP: “Los jóvenes rurales de hoy, serán los protagonistas de una agricultura más sofisticada”)

Así que aquí te dejamos el paso a paso para convertirte en usuario INDAP. Si luego de ver el vídeo te quedan dudas, escríbenos en nuestro grupo en Facebook o envía un correo a acreditación@indap.cl.

Déjanos tu opinión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: