INDAP y BancoEstado Microempresas unidos por los Jóvenes Rurales

¡Nació! Ya puedes participar para ser parte de “Tierra Joven”, un componente piloto del programa de INDAP, Yo Joven & Rural, en el que jóvenes rurales de todo Chile podrán acceder a un crédito especial de financiamiento, para hacer realidad esa meta en la que han venido trabajando: tener su propia tierra para seguir haciendo agricultura.

¿De qué se trata?

Revisa los requisitos:

1. Debes estar acreditado como usuario INDAP y si tienes contacto directo con tu ejecutivo de área ¡mucho mejor!
2. Para INDAP un joven rural tiene entre 18 y 35 años, así que debes estar dentro de ese rango y, además, tener al menos un año de experiencia con tu actividad agrícola.
3. Tu emprendimiento o negocio debe contar con ventas anuales menores a 2.400 UF.
4. Este componente va dirigido a aquellos jóvenes para los que “comprar tierra” es su plan a mediano o corto plazo, por eso ya cuentan con ahorros.
5. Debes tener capacidad de endeudamiento, según análisis del Banco Estado y si sabes cuál es la tierra que quieres y quién es su posible vendedor ¡mucho mejor!
Ingresa a www.indap.gob.cl, ahí encontrarás el link para postular. No lo hagas sin antes ser asesorado por tu ejecutivo de área, pero si no lo tienes ¡tranquilo! por aquí estaremos atentos para ayudarte.
Déjanos tu opinión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: