Primera Mesa Nacional de Jóvenes Rurales

 

Por iniciativa de  jóvenes rurales que se han conocido a través de nuestra comunidad virtual, Yo Joven & Rural, se llevó a cabo un encuentro que permitió armar la Mesa Nacional de Jóvenes Rurales, esto con la finalidad de fortalecer la presencia y la labor de los jóvenes en cada una de sus regiones. 

16 jóvenes rurales de 14 regiones de Chile consolidaron el encuentro de #JóvenesRurales durante los pasados 13 y 14 de septiembre en Chillán. Evento que se llevó a cabo con la intención de apoyarse a la distancia, en la creación de las mesas regionales. Instancias que servirán para mantener el diálogo entre ellos y las instituciones, y así tratar temas técnicos y de interés que les ayude a fortalecerse como jóvenes agricultores .

Por ser una iniciativa de algunos jóvenes que incluso se han conocido a través de nuestro @YoJoven&Rural, INDAP  atendió su llamado para “brindarles una reunión muy franca, muy directa en donde se pudiera abordar las temáticas que este grupo de jóvenes presentaban como una necesidad, no en una agenda tan inmediata, sino en una agenda que tiene más largo aliento y que impone el tema de jóvenes rurales en la agenda del Ministerio de Agricultura, y por ende en la agenda de INDAP”, afirmó César Rodríguez, Jefe de la División de Fomento.

Déjanos tu opinión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: