¡Únete!

Te damos la bienvenida y te agradecemos por decidir ser parte de este grupo tan importante para Chile (solicita el acceso)

Nuestro plan es crear la Red Nacional de Jóvenes Rurales a partir de este espacio virtual que nos permitirá construir una verdadera comunidad que promueva el emprendimiento y la innovación en el sector rural. Aquí encontrarás la posibilidad de mantenerte informado, orientado y acompañado sin importar en donde estés, porque sabemos que puedes estar leyendo desde la comodidad de un paisaje maravilloso acompañado de la naturalezaque suelta un aroma a tierra, o a mar, o a lo que sea que solo tú sabrás definir .

Desde INDAP, y través de la administradora (ósea yo ), queremos poner a tu disposición esta comunidad con la única intención de re direccionarte a tiempo hacía la persona, institución, oportunidad o conocimiento que necesitas para tu desarrollo personal, profesional o del proyecto que tengas -o que estés intentando sacar adelante- en favor de la agricultura familiar. (Tranquil@, a medida que pase el tiempo nos volveremos expertos en esto y nos ayudaremos entre todos ).

Pero, para que se dé una sana y productiva interacción entre nosotros, es importante que leas las “normas de convivencia” que más que “normas” deben ser un pactoque haremos si es que quieres permanecer en este grupo que promete ser más que un simple espacio virtual.

El pacto

1. Queremos darte la bienvenida públicamente para que sepamos quién eres, así que luego de leer esto, y sin hacer una publicación nueva sino en respuesta a esta que estás leyendo (link), cuéntanos: quién eres, cuántos años tienes, cómo te llamas, a qué te dedicas y desde qué región y comuna nos escribes. 👀

2. Puedes compartir, comentar, sugerir y preguntar lo que quieras siempre y cuando sea acorde al tema del que estamos conversando o al objetivo que tenemos que es promover el emprendimiento y la innovación rural ¡Necesitamos inspiración! 

3. Todas las opiniones que tengas son válidas e importantes, pero estas deben ser expresadas con respeto. Cualquier contenido ofensivo será eliminado sin avisarte (no creo que pase ).

4. Tenemos un blog que será nuestro principal medio de información, allí estará reposado todo el contenido en el que estamos trabajando que será de utilidad y fácil acceso . Así que suscríbete a través del siguiente link: www.yojovenyrural.cl 

5. Como puedes ver este es un grupo de jóvenes rurales, así que según la definición de jóvenes deberíamos tener entre 18 a 35 años. Pero si por cosas de la vida llegaste a este lugar y tienes más de 35, podemos recibirte con la única condición de exponer muy bien, (según lo indicado en el punto número 1) cómo podrías aportar al gran objetivo que tiene esta comunidad.

No olvides que si estás acá es porque quieres ser parte del desarrollo y de la inspiración que necesitamos para emprender e innovar . Así que, con seguridad, este pacto no será impedimento, solo únete.

Nuevamente ¡Bienvenid@!

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑