800W de Pie Eléctrico del Calentador de la Mano Portátil de Pie Calentador para Oficina o Sala de estar con NOSOTROS 110-240V Hogar de Invierno Utilice el Aparato
800W de Pie Eléctrico del Calentador de la Mano Portátil de Pie Calentador para Oficina o Sala de estar con NOSOTROS 110-240V Hogar de Invierno Utilice el Aparato
Sku: y711
(0 Valoraciones)
Nuevo

$26 463 $42 682

Descripción:

800W Portátil Hogar Pie Calentador Eléctrico de Pies más calientes de la Mano de la Oficina de Sala de estar con NOSOTROS 110-240V

Característica: 1. A prueba de fuego, retardante de la llama, IPX4 impermeable, la máquina entera es impermeable y a prueba de humedad, de toda la ronda de atención, descanso asegurado a utilizar.

2. Nueva PTC de diseño,3 segundos calefacción, rápida compensación de la temperatura, continua calefacción, todo el cuerpo puede sentir el calor.

3. Múltiples protecciones, apagado automático a los 30° de inclinación/protección contra sobrecalentamiento/dumping poder de protección/protección de aire caliente de la función/función de temporización.

4. Ajuste de la hora ajuste de múltiples ajustes del periodo de tiempo, 2H, 4H, 6H, 8H tiempo de configuración de período de las operaciones, para satisfacer sus necesidades.

5. La pantalla táctil de la pantalla digital, fácil de operar, con un botón, interruptor de control de la pantalla táctil, se puede ajustar la temperatura.

6. El diseño de dos ventiladores es conveniente para el uso y la disipación de calor.El viento es muy caliente y que no se seque la piel, y el sonido es suave y baja de decibelios, tranquilo y no es ruidoso.

Especificación:

Tipo De Elemento: Calentador Eléctrico

Material: PC/ABS/PBT

Color: Como se muestra en la imagen

Tamaño: Aprox. 33x6x26cm / 13.0x2.4x10.2en

Peso: Aprox.1252g/44.2 oz

Las Especificaciones de voltaje: 110-240V NOSOTROS, 50/60Hz

Vatiaje: ≈800W

El Método de calefacción: Plug-in

Aplicación: Escritorio de calentamiento de las manos, pies de calefacción de piso

Manuales en Ocho Idiomas: Chino, inglés, Japonés, coreano, francés, alemán, francés, portugués

Instrucciones de Uso:

1. Por favor, inserte el enchufe en el zócalo por encima de 10A y mantener energizado antes de su uso.

2. Presione brevemente el botón de encendido para encender y sonido, seleccione el tiempo, baja temperatura, alta temperatura para soplar naturales de viento o viento cálido, y se apagará automáticamente después de la duración correspondiente.

3. Pulse de nuevo el botón power para apagar el dispositivo, y el ventilador seguirá funcionando para 60 segundos para descargar el exceso de calor.

Paquete De Lista:

1 x Calentador Eléctrico

1 x Manual de Instrucciones

Nota: 1. Por favor permite 1‑2en error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar. 3. Manual de instrucciones en 8 idiomas, conveniente para los clientes a comprar y usar.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son para su referencia .

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

Etiquetas: calentador de la habitación, etiqueta engomada de la decoración, dormitorio decoración etiqueta de la pared, pie de calor, calentador de pies, electrodomésticos de hogar, los aparatos de la casa general, Calentador de, calentador de casa, pies calientes.

  • Número De Modelo: Calentador Eléctrico
  • Certificación: CE
  • Instalación: Portátil
  • Uso: Dormitorio
  • Calentador Eléctrico Tipo: Calentador De Ventilador
  • producto: Electrodomésticos
  • La función: La Punta De La Protección
  • Origen: CN(Origen)
  • El poder: 800W
  • Área Climatizada: 20㎡
  • Nombre De La Marca: Ashata
  • Tipo de: Mini Calentador

Productos relacionados